Audición de música de Cámara CSM “ÒSCAR ESPLÀ” d'Alacant

Lunes 26 de junio a las 19.00 h. Sala de exposiciones Juana Francés

Con motivo de la clausura de la exposición “Menjars de la terra. Legado gastronómico de González Pomata”, el Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de Alicante ofrece una audición de violín, viola y violonchelo en el marco de la Sala de Exposiciones Juana Francés. Un espacio que va incorporando, en cada una de sus muestras, la música de jóvenes promesas.

PROGRAMA:

• Sexteto de cuerdas op.18 nº1 J. Brahms (1833-1897)
    1. Andante ma moderato
    2. Rondo. Poco allegretto grazioso

• Octeto de cuerdas op. 20 F. Mendelssohn (1809-1847)
    1. Andante

VIOLINES: Clara Codes García-Soto, Sergio Alemán López,  Juan Domenech Calatayud y Manuel Torregrosa Fernández.

VIOLAS: Ágata García Serrano y María Sala Navarro.

VIOLONCHELOS: Belén de la Sagra Lafuente y Joaquín García Sivera.

COORDINACIÓN:

Jesús Gómez, María Marco

ORGANITZA

Sede Universitaria Ciudad de Alicante, Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante

El acceso es libre y gratuito hasta completar la capacidad del espacio. Se ruega puntualidad.

Para más información: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. C/ Ramón y Cajal, 4 03001 Alicante. Tel. 965 145 333. Fax: 965 145 958. E-mail: Seu.Alacant@ua.es. http://web.ua.es/sedealicante